Blog

/ Blog / Artículos interesantes y útiles para usted

Análisis web por mapas de calor

Por: @ITMarketing_mx publicado el 22-06-2014 , 12:42

 

El análisis por mapas de calor de su sitio web brinda multiples beneficios que le ayudarán a tomar decisiones más facilmente.
 
Su utilidad radica en el hecho de que una vez que usted ha iniciado su estrategia en linea y tiene un sitio web lleno de información o bien una tienda en linea, difusión a través de email, difusión a través de campañas de costo por click en buscadores como google o yahoo y difusión a través de redes sociales, usted espera ver un resultado: Llegar a su objetivo. 
 
Con los análisis por mapas de calor de Crazy Egg, usted puede tomar decisiones sobre las inversiones (en tiempo o en dinero) que usted esta haciendo para llegar a su objetivo. 
 
¿Qué tipo de decisiones?
  1. Le ayudará a saber el punto exacto en el que sus clientes están haciendo click dentro de su sitio. 
  2. Le ayudará a saber dónde se están "estacionando" sus clientes dentro de su sitio web para entender qué esta llamando su atención.
  3. Le ayudará a discernir de donde vienen los clientes que hacen click en la zona que usted quiere que ellos vean.
Los mapas de calor son el complemento ideal a las herramientas analíticas de Google como Google Analytics o Kiss Metrics.
 
 
¿Quiere ver los mapas de calor en acción? 
  
Notas:
Solicite una demostración a través de nuestro formulario de contacto o bien escríbanos al correo contacto@it-marketing.mx